INTRODUCTION
INSTRUCTIONS
 

Hola,

Los Mandalas parecen ser símbolos universales y se encuentran en diferentes períodos y culturas. En su forma más simple los Mandalas son círculos con cuatro direcciones primarias orientadas alrededor de un fuerte punto central. En las siguientes lecciones usaremos el modelo del Mandala para explorar nuestra relación con el AHORA y cómo esa relación puede afectar directamente nuestra capacidad para experimentar dicha, expansión, conexión y paz.

Estás a punto de embarcarte en un importante y poderoso viaje hacia ti mismo. Las lecciones acerca del Mandala del Ser son la culminación de lo que he aprendido en 30 años enseñando por todo el mundo, acerca de cómo estar totalmente vivo en cualquier circunstancia. Es una invitación a la auto-maestría, no tanto en el sentido de lograr un estado de iluminación, sino en el sentido de vivir, como un individuo genuinamente libre de la dominación del miedo, con capacidad de decisión propia. La verdadera maestría es la capacidad de estar totalmente presente para cualquier cosa que la vida nos trae porque confiamos en quiénes somos.

Estas lecciones son una pequeña parte de un sistema de trabajo mucho más vasto. Está diseñadas para asistirte en recuperar la sabiduría de tu ser mas verdadero. Es una iniciación en la intimidad consciente contigo mismo, con todo lo que se es – aún los aspectos más oscuros. Nunca nos podemos sentir completos si tratamos de eliminar alguna parte de nuestra experiencia. A medida en que empezamos a confiar más y más en esta verdad, recuperamos la vitalidad que tanto anhelamos.

Lo que realmente somos siempre comienza AHORA. Ninguno de nosotros se convertirá en nuestro verdadero ser en un momento fortuito en el futuro. Nuestras identidades reales nunca resultan de los recuerdos de las glorias o traumas de nuestro pasado. Empieza de nuevo con la atención que nos ofrecemos a nosotros mismos y a la vida en cada momento. El AHORA no es un estado final a ser realizado sino un continuum a ser vivido. Podemos escondernos en lo superficial o arriesgarnos a sumergirnos profundamente.

 

Unete a mi ahora, y sumerjámonos profundamente juntos!

 
NEXT
 
Copyright 2007 Richard Moss. All Rights Reserved. Design by LightWerx Media. Project by Global Event Source.